martes, 6 de septiembre de 2011

Horas Perdidas.



El sábado pasado, deje la flojera a aun lado y decidí pasar por el gym, eran mas o menos las 2:00 de la tarde, el gym estaba medio vació, ( Siempre yo negativo veo el vaso medio vacio )
Comencé mi rutina, de pronto los trainer que no estaban de turno llegaron y comenzaron a entrenar, todo normal hasta ahí.
No soy mucho de hablar cuando estoy entrenando, mejor dicho no soy muy sociable - pero siempre hay uno que otro que te hacen el habla. Trataba de evadirlos, me coloque los audífonos encendí el ipod y seleccione a la mas grande!! TH. Estaba en mi mundo el resto no existia.

Estaba tan concentrado en lo que hacia que no me percataba del resto, pero unas carcajadas llamaron mi atención.

Eran los trainer que hacían bromas entre ellos, nuevamente todo seguía normal hasta el momento.
Después de un prolongado silencio comenzaron a quitarse los polos y hacer comparaciones entre ellos.
No se imaginan el espectáculo HORNY !!!! que presencie, fue una cachetada a mi abstinencia sexual.
Siempre fui muy cuidadoso en mis posturas, Regla Nº1 No observar mas de lo debido, pero esta vez mi instinto y deseo fue mas allá que mi razón.

Fui espectador y participe ya que en mi mente me les uní, a tres tipos que estaban mas buenos que el pan con mermelada (por que me encanta)

Estaban frente a mi tres patas, super marcados, bronceados, sudorosos, jadeando.
Que prácticamente se tocaban entre ellos. Ya no diferenciaba si era real o estaba viendo el preámbulo una película porno.

Ya no estaba entrenado, solo me limite a observar el show. “Maravilloso show”, mi mente inmunda formulo los mas sucios pensamientos, la posturas iban y venían en mi imaginación.
Veía el sudor en sus pecho, brazos y abdomen de cada uno.

Desde el lugar donde me encontraba situado, puedo asegurar que alcanzaba a percibir su olor.
Las testosterona se me alborotaron, mi cuerpo estaba en ebullición,Ya no era yo. Ya no me importa el que dirán. Solo observe. Claro esta que no era el único que quedo estupefacto por la “rutina” de exhibicionismo. Se que varios se le cayeron la baba por que los observe.

Ya ni termine de entrenar solo apresure el paso hacia los vestidores a ducharme, pero ni así la ducha de agua fría calmo la temperatura de mi cuerpo.
Solo puedo relatar que esa tarde fue la mas erótico que he visto en mi toda mi vida.
Ya entrada la noche en mi cama, me autocomplací con las imágenes en mi mente y pude dormir con una gran sonrisa,


Es cierto que solo bastó ser observador para calmar el deseo reprimido que meses atrás he venido arrastrando, se que para algunos el solo observar no basta y creo que para mi tampoco, pero llegas a un punto el que sentir otro cuerpo por simple placer no te llena, se que algún momento lo necesitare y el deseo me llevara a tocar y ser tocado. Sin importarme que al terminar el acto me sentiré sucio vacío.
Hasta la fecha, siento que si exploro otros cuerpos, estaré siendo infiel ( jalado de los pelos no? ) pero así lo siento.
Se que todo acabo. No volveré, no volverá, no llamara, no llamare, no lo buscare, no me buscara, no me extrañara y que el avanza.

No entiendo por que mi maldita cabeza se rehusá aceptarlo y mi corazón clama dolor, se que suena a demencia total.

Pero así me siento o mejor dicho así me gusta sentirme?  No lo entenderé.

Se que llegara el día que me sienta libre sin ataduras, sin miedo, sin sentimiento de culpa, sin que mi cabeza se cuestione lo que es correcto. Por el momento quiero vivir mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario