Pasajes de mi vida, que me imagino a nadie le importa saber, pero que a mi me liberan....
jueves, 16 de junio de 2011
En que Universo paralelo?
Martes 14/06/2011
Estoy hasta la médula con la mudanza, perece que nunca va acabar, que sentido tiene salir de tu casa para luego regresar!! le dije a mi viejo, metamos todo a uno de los cuartos mientras terminan de hacer la parte de atrás, y el terco como su papa, me dice: NO, !! salgamos, que será mas “cómodo”
Yo: ah ¿¿?? ¿Estar trasladando cosas de algún lugar a otro es cómodo? En que universo? En tu planeta sera, mi papa sonrió, por dios!! después de mucho tiempo lo veo sonreír.
La relación con mi papa después que mama se fue, ha cambiado mucho, no es que nos lleváramos mal o que no lo quiera pero no estábamos tan cercanos. Siempre nos trabamos fríamente y digo "nos" por que los dos lo hacíamos.
Es que no tengo recuerdo alguno de haber sido parte de un alguna muestra de afecto de mi parte hacia el, incluso entrando a los 15 reflexionaba sobre el tema y a la vez me asustaba no tener esa afinidad con mi papa.
Ahora escribiendo me doy cuenta y quizás el del problema siempre fui yo. y me torturo preguntándome.
Fui yo quien se alejo? fui yo quien puso esa barrera entre el y yo? fui yo quien marco distancia y delineo su territorio?
Por que si bien es cierto y siendo sincero siempre hice lo que quise, solo bastaba con encerrarme en mi cuarto y listo. Mis papas nunca me pusieron limites y nunca dijeron NO.
El tipo es buena onda, callado, siempre conciso en lo que quieres decir, no se va por las ramas, terco a mas no poder, Buen padre.
Amo y amará a su compañera, no habrá como ellos, hasta los catalogaría de cursi extremo!!!! no hay momento en que no viera haciéndose mimos y cariños hasta el punto de enfermarme.
Pero conmigo fue distinto, siempre respeto mi espacio, Quizás por que mama siempre me sobreprotegio y el nunca se involucro.
Ahora que dormimos en una solo cama. Mi hermano de 15, mi papa y yo, por lo de la mudanza.
Lo entendí,
Mi posición siempre fue un NO, puse un millón de excusas ( estaríamos incómodos, la privacidad, etc, ect )
Pero por dentro decía si si si, si quiero dormir contigo, quiero estar a tu lado, quiero abrazarte, quiero todo eso.
Llego la noche, era el momento de dormí, mi hermano se metió primero el estaba emocionado y lo entiendo, yo espere un poco y salí del cuarto con pretesto de tomar un vaso de agua me tarde mas de 20 minutos, al volver los dos están ya acostados unos a cada extremo, y me pregunte y yo?
Que me quedo meterme al medio, no podía dormir a pesar que la cama era enorme y había suficiente espacio. Pensé y pensé que haré mañana hasta quedarme ligeramente dormido, de pronto despierto y mi papa me estaba acariciando la cabeza, me hice el dormido, no sabia que responder y evite que el lo notara, fue gratificante sentir la caricia de mi padre.
Ahora lo entiendo, me quería pero a su manera, pero me quería al fin, ahora no me importa dormir apretado junto a el, por las noches lo abrazo por detrás, y me gusta sentir su olor, es confortante saber que esta a mi lado y me cuida, sentir Que es mi papa.
No me importa que nos huevonee a mi y a mi hermano, algo que mama detestaba. No me importa escucharlo roncar, es señal que esta a mi lado. No me importa que sea adicto al canal de deporte y por ahora se adueña del control. No me importa que cuando llena el crucigrama me pregunte todo.
No me importa que cuando estamos viendo un peli, nos pregunte que dijo, que paso? Por que no escucho. No me importa que cuando salimos tengo que estar corriendo de tras de el, por que camina demasiado rápido. No me importa que cuando salimos quiere ayudar a todo el mundo. No me importa la manía que tiene de mover las piernas cuando esta descansando y un sin fin de acciones que hacen que aveces me desespere.
Ahora si me importa no tenerlo a mi lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario